jueves, 25 de abril de 2013

Hola a todos! gracias por visitar mi blog. Espero que cojáis alguna idea que otra y lo disfrutéis

 Me gustaría recomendaros dos Libros !Vivir! y "El angel de Filippa", los tenéis que leer!!!! están mas detallados en los comentarios :-)

Hoy quiero recomendaros un libro nuevo "Un samurai cristiano", es un libro super bonito sobre un chico que va buscando un sentido y la verdad de su vida. Y tambíén aprendes mucho sobre como piensan en oriente y sus costumbres.







Yo voy a empezar a leer "El Mundo de Sofía", que se puso de moda como hace 15 años pero yo en ese momento pasé directamente...así que lo leo ahora! Ya os contaré!

Espero que os gusten y gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. Bueno para comenzar quería recomendaros el libro que me estoy leyendo ahora mismo y que no me queda nada para terminarlo: Vivir! de Yu Hua, un autor chino.

    Es una novela muy sencilla, curiosa y sobre todo muy humana! que te anima a seguir luchando a pesar de todos los obstáculos y cosas difíciles de la vida. Además aprendes como vivían en la china de la Guerra Civil y la Revolución Cultural. Muy recomendable!

    ResponderEliminar
  2. Otro libro que me ha impactado mucho es "El ángel de Filippa", que es el diario de una chica alemana que se llama Filippa
    Sayn- Wittgenstein.

    Os cuento: esta chica nació en 1980 y pertenecía a una familia noble de Alemania. Aparentemente era una chica normal que tenía sus amigos, le gustaba viajar, la naturaleza y se caso a los 21 años con un chico italiano. Empezó a trabajar de fotógrafa pero tres meses después de su boda murió en un accidente de coche.

    A los meses de su muerte, su familia descubrió su diario y quedaron muy impresionados por lo que había escrito; tenía un fuerte amor por la vida y era muy feliz en su familia y con las cosas cotidianas que hacía. Algunas de sus reflexiones son muy profundas pero siempre sabía lo que quería expresar y lo hacía de manera muy sencilla. Pero lo que más hace pensar es que ella escribía como si intuyese que iba a morir joven y lo hacía con mucha serenidad y escribiendo a su familia todo lo que les quería.

    La verdad este libro no te deja indiferente! Os invito a conocer la historia de esta princesa alemana!

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora quería hablaros sobre cafe, ya que como buena adicta y amante del café lo he probado en muchos sitios...pero he descubierto un sitio en Pozuelo donde está buenísmo.

    A parte de Jamaica y Haagen Dazs, en Zielo, un centro comercial de Pozuelo, en la planta de abajo esta una heledería llamada Giangrossi, y allí he estado dos o tres veces a horas donde no hay mucha gente y se está fenomenal y el cafe está muy bueno! Os lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola AlI!!! te leo! Ya estás en España entonces?

    ResponderEliminar