viernes, 26 de abril de 2013

Perfumes diferentes



Quería hablar hoy sobre algo que me encanta: las colonias y perfumes!.

 Durante este año 2013 he descubierto unas fragancias que son originales y diferentes del resto, sobre todo por sus olores que nada tienen que ver con fragancias más comerciales.

Para empezar quiero comentaros INDIGO de Kenzo, tiene un olor que no había olido antes y el nombre hace referencia al color indigo que está entre el azul oscuro y el morado...es un color misterioso.

Las siguientes fragancias son una gama de 5 productos, KOKESHI Parfums, y son 5 fragancias distintas en envases de 50 ml con los olores que proceden del Monte Fuji de Japón: brotes de Bambú, flores de Cerezo, de Rosas, flores de Loto, Litchis...
Son de precio económico y los envases son 5 muñecos diferentes que simbolizan la amistad, la belleza, la fuerza, la suerte y el amor.



Otra fragancia nueva que es muy alegre y fresca es FLEUR DE FIGUIER de Roger&Gallet, que traducida es Fragancia de Higo! y a mí me encanta. De momento se vende en envase de 100ml y cuesta alrededor de 40 euros.

Una fragancia para el día a día es WHITE MUSK de The Body Shop. Es suave y delicada y muy adecuada para usarla en los quehaceres cotidianos, por su sutileza y agradable olor. Y lo más novedoso es que se vende el aceite, es decir sin alcohol, la fragancia pura, por lo que es muy adecuada para pieles sensibles.



Y para terminar comentaros la gama de colonias de Kiehl´s que evocan los olores de países como Francia, Japón, Marruecos y Uganda, muy originales!

Bueno espero que cojáis alguna idea que otra y gracias por leerme.

Ali.


1 comentario:

  1. Alicia!

    A mí también es un tema que me encanta: colonias y perfumes. De los que enumeras en esta entrada, me quedo con el de White Musk de The Body Shop. Compré tanto la colonia, como el perfume hace ya un año. Literalmente me los he puesto todos los días hasta hace poco que se me terminaron. Cada vez que me lo ponía (el perfume) siempre tenía a alguien encima diciéndome lo bien que olía... jajajajajajajaja

    Un besazo hermosa.
    Bea (Barcelona)

    ResponderEliminar